17 de Junio de 2021

Examen del Centro de Idiomas Ulima recibe ratificación de calidad

El examen internacional de inglés Oxford Test of English (OTE), el mismo que toma el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima, recibió esta semana el respaldo de la agencia validadora británica ECCTIS. En su informe de evaluación de efectividad y pertinencia del examen, ECCTIS reportó que este “asegura una evaluación justa del dominio del estudiante”.

Este reconocimiento se suma al anteriormente logrado por este examen en la categoría “Mejor evaluación sumativa” de los premios e-Assessment Awards 2020, en el que fue finalista. OTE es parte integrante de nuestro programa de inglés, pues se ofrece –de manera gratuita– a los alumnos de English 6 que obtienen los mejores promedios finales como una certificación internacional adicional a la de CIUL.

El Centro de Idiomas de la Ulima, el primer centro autorizado para este examen en el Perú, se siente orgulloso de ser parte de la red de más de 300 universidades del mundo que reconocen el OTE para efectos de validación de nivel de inglés y de ser Centro Autorizado de OTE en el país. Estos reconocimientos a la certificación de dominio adoptada por CIUL nos compromete a trabajar más para ofrecer a nuestros alumnos las mejores opciones de aprendizaje que los ayuden efectivamente a ser profesionales destacados a todo nivel.