Charla Verde: Contaminación del aire en el Perú

Día Mundial del Ambiente

III CHARLA VERDE

Problemática de la contaminación del aire en el Perú

Expositor

Ing. Héctor Adrián Chávarry Rojas, vocal del Tribunal de Fiscalización Ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA)

Ingeniero químico de la Universidad Nacional de Trujillo con 38 años de experiencia profesional en la industria petrolera y la industria en general. Cuenta con un M. Sc. en Ingeniería Petroquímica por la Universidad Libre de Bruselas, Bélgica, y con un M. Sc. en Gestión Ambiental por la Universidad Nacional de Trujillo. Es doctor en Medio Ambiente por la Universidad Nacional de Trujillo. Es docente en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, la Universidad Nacional de Piura, la Universidad Nacional del Santa y la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Ha sido presidente de la Comisión de Asuntos Ambientales del Colegio de Ingenieros del Perú.

cea@ulima.edu.pe

Universidad de Lima | Centro de Estudios Ambientales (CEA)