Innova Ulima Talks: Explorando el metaverso, la ‘blockchain’, la IA y la web3 en las ‘startups’

¿Quieres aprender sobre nuevas tecnologías? ¡Entonces este evento es para ti! Las nuevas tecnologías como el metaverso, la blockchain, la IA y la web3 están revolucionando el mundo, y en nuestra próxima talk del año conversaremos con expositores especialistas, quienes nos contarán cómo estas se aplican en las startups. Contaremos con la participación de Miguel Miyahira, founder de Cryptomorfosis, como moderador para explorar un mundo de posibilidades tecnológicas. ¡No te lo pierdas!

Las Innova Ulima Talks son charlas organizadas por el Centro de Emprendimiento (Innova Ulima) de la Universidad de Lima, que tienen el fin de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.

Programa

16.00 horas Bienvenida 
Hernando Zurita, director del Centro de Emprendimiento
16.20 horas Reality Near: Presentación de conceptos sobre metaverso, realidad extendida y su aplicación en un ejemplo real
Javier Bambarem, CEO de Reality Near 
16.50 horas Panel: ¿Cómo empezar en blockchain/web3/inteligencia artificial/metaverso? ¿Cómo aprendimos sobre estas nuevas tecnologías? ¿De qué sirve aprender estas nuevas tecnologías en la vida profesional?
  • Briguit Reinaldo, fundadora de Women BIZ 
  • Gonzalo Dávalos, director en El Club del Bitcoin 
  • Kiara Henríquez, fundadora de Cripto Curiosas 
17.30 horas Workshop: Creando una 'startup' con inteligencia artificial 
Paul García, cofundador de Biwit

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

emprendimiento@ulima.edu.pe

Organiza

Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)