Innova Ulima Talks: ¿Cómo emprender en redes sociales?

Las Innova Ulima Talks son charlas organizadas por el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima (Innova Ulima) con el fin de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.

Actualmente, es imprescindible que una empresa tenga presencia online, debido a la construcción de la identidad digital y la visibilidad que este medio ofrece. Por eso, en este primer talk del año, conversaremos con expositores que tienen una amplia experiencia en marketing, quienes nos compartirán sus conocimientos acerca de cómo emprender en redes sociales.

Expositores 

Gabriel “el Cholo” Mena y Manuel Torres, de Content Studio

Content Studio es una agencia de marketing especializada en content marketing e influencer marketing que ha trabajado con marcas importantes como AB InBev, Reckitt, Pedidos Ya, Adidas, Red Bull, Samsung y Kimberly-Clark. Fue fundada por Gabriel “el Cholo” Mena, graduado de Comunicación de la Universidad de Lima y creador de contenido, y por Manuel Torres, cofundador y director legal and comercial de Content Studio.

Daniela Kadena

Con más de 107.9 K seguidores en TikTok, Daniela es comunicadora por la Universidad de Lima con especialización en Marketing y Publicidad. Ha trabajado en empresas como Rappi, Interbank y Real Plaza, donde se desempeña actualmente como analista de marca. Cuenta con experiencia en branding, social media, influencer marketing y planificación de estrategias de comunicación.

Olenka Nájera, de Netzun

Especialista en marketing con más de 5 años de experiencia; apasionada por la innovación, la educación y la transformación digital. Posee conocimientos en publicidad digital, social media, e-mail marketing, e-commerce, SEO, SEM, CRM, gestión de influencers, marketing automation y analítica web. Actualmente, es coordinadora y líder de Marketing en Netzun, plataforma de cursos virtuales.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Informes

emprendimiento@ulima.edu.pe

Organiza

Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)