Encuentro de Ingeniería y Emprendimiento: Experiencias de CEO

Este encuentro se llevará a cabo en el marco de la Semana de Ingeniería, cuya edición de este año se enfoca en la innovación y la sostenibilidad. En la actividad, Spencer Friedman, líder de empresas exitosas que comenzaron como startups y se expandieron internacionalmente, como Rappi, Uber y Betterfly, compartirá sus valiosas experiencias. También tendrás la oportunidad de establecer conexiones y aprender de emprendedores destacados de reconocidas empresas, como Netzun, Barbarian, Tumi Robotics, TruMarket Blockchain y Tortas Vekia, entre otras. 

Amplía tu red de contactos y adquiere conocimientos empresariales de primera mano en este evento exclusivo. 

Programa

19.30 horas

Encuentro de Ingeniería y Emprendimiento: Experiencias de CEO

  • Hernando Zurita, director del Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)
  • Spencer Friedman, general manager de Rappi    
Auditorio O
20.30 horas Coctel y networking de emprendedores   Aula Magna O1

Expositores

Spencer Friedman

General manager para la región andina de Rappi, responsable de mantener la innovación constante para consolidar el servicio de delivery. Se desempeñó como gerente general de Uber para Perú, Ecuador y Bolivia, como vicepresidente de Ingresos Globales en Betterfly y como gerente de Compromiso, Estrategias y Operaciones en Deloitte Consulting.

Hernando Zurita

Director del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima, así como al público en general.

Informes

emprendimiento@ulima.edu.pe

Organiza

Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)