18 de Noviembre de 2022

Un módulo que brinda consejos sobre cómo acceder a las oportunidades laborales

Hasta el 30 de noviembre, el módulo móvil del Centro de Empleabilidad de la Universidad de Lima circulará en el primer piso del Centro de Bienestar Universitario (CBU), para atender consultas y ofrecer consejos sobre cómo acceder y aprovechar las oportunidades profesionales y de trabajo. Sus servicios están dirigidos a todos los miembros de la comunidad Ulima.

Por medio de este módulo, expertos en empleabilidad brindan orientaciones sobre cómo potenciar el currículum, crear una marca personal adecuada y atractiva, usar de una mejor manera LinkedIn para encontrar trabajo, afrontar exitosamente una entrevista de selección, acceder a la bolsa de trabajo Ulima Laboral, entre otros temas.

Los servicios del módulo son un complemento de las asesorías personalizadas de nuestro Centro de Empleabilidad, las cuales buscan ayudar a los alumnos y los egresados en su inserción, búsqueda y crecimiento laboral.