13 de Agosto de 2018

Se abren inscripciones para utilización de estacionamientos LEV 2018-2

Consecuente con su programa de campus sostenible (que incluye áreas verdes, separación de residuos sólidos), la Universidad de Lima abrió, nuevamente, las inscripciones para la obtención de pases válidos para la utilización de estacionamientos LEV (Low Emission Vehicles), correspondiente al semestre 2018-2.

Así, aquellos alumnos que no tuvieron la oportunidad de obtener su pase en el ciclo 2018-1 podrán acceder a este beneficio. Este tipo de aparcamientos están implementados para aquellos autos con un bajo nivel de emisión de CO2, de acuerdo con los estándares internacionales. Esto se logra con combustibles eficientes o catalizadores adecuados.

Para acceder a este servicio los alumnos deberán presentar al Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS) su carné universitario (original y copia), el pase vehicular personalizado entregado por la Universidad y la tarjeta de propiedad (original y copia). Si el CEDS encuentra que el auto califica como un vehículo de baja emisión, se le asignará el pase LEV con la placa del vehículo impresa en él.

Las inscripciones estarán abiertas del 14 de agosto hasta el 14 de septiembre.