13 de Julio de 2022

Vuelve la campaña “Lee en vacaciones” de manera presencial

Después de más de dos años, la Biblioteca de la Universidad de Lima lanza su campaña “Lee en vacaciones” en versión presencial, con una exposición de libros en el primer piso, para lo cual se han seleccionado novedades literarias, variada literatura juvenil y atractivos títulos especialmente escogidos para acompañar a nuestra comunidad universitaria durante estas vacaciones de medio año. Durante esta campaña se podrá retirar en préstamo hasta cuatro libros de la colección general y se los devolverá el 22 de agosto.

Complementa esta exposición, una muestra de libros electrónicos, tanto en acceso abierto como de las bases de datos suscritas por la Biblioteca, a los que podrán acceder desde la comodidad de su hogar. Encontrarán libros de diversos géneros: literatura juvenil, fantasía y aventuras, novelas policiales y de suspenso, ciencia ficción, romance, cómics, mangas y novelas gráficas, novelas inspiradas en hechos reales, novelas históricas, biografías y autobiografías, cuentos y miscelánea. Las presentaciones se acompañan, además, con videos y booktrailers.

Para visitar la muestra virtual, accede aquí

La buena lectura siempre es gran compañera en vacaciones.
Lee siempre, lee en vacaciones.