15 de Diciembre de 2022

Últimos días de la campaña “Lee en vacaciones”

Hasta el 23 de diciembre, los alumnos de la Universidad de Lima podrán participar de la campaña híbrida “Lee en vacaciones”. Esta iniciativa es llevada a cabo por nuestra Biblioteca, la cual busca fomentar y fortalecer el hábito de la lectura durante las vacaciones de verano. Por eso, se pone a disposición de los estudiantes un variado catálogo de publicaciones literarias especialmente seleccionadas, que estarán exhibidas en el primer piso de la Biblioteca.

Además, se podrán solicitar a préstamo un máximo de cuatro libros de la colección general, que podrán ser devueltos hasta el 3 de abril del 2023. 

Adicionalmente a esta exposición de textos, está disponible una variada muestra de libros electrónicos. Estos cuentan con acceso libre, o se encuentran en las bases de datos a las cuales está suscrita la Biblioteca. De este modo, los alumnos podrán tener acceso a numerosos títulos de literatura juvenil, ciencia ficción, novelas policiales y de suspenso, romance, cómics, mangas, novelas gráficas e históricas, biografías y autobiografías, cuentos y miscelánea. 
Muchas de estas publicaciones contienen videos y booktrailers.

Para visitar la exposición virtual, haz clic aquí.
Para más informes, escribir a biblioteca@ulima.edu.pe

.