23 de Marzo de 2021

Guía COVID-19 actualiza su contenido

En abril de 2020, a pocas semanas de decretarse el confinamiento social, como medida sanitaria para hacer frente al embate inicial de la COVID-19, la Biblioteca de la Universidad de Lima seleccionó y organizó una serie de recursos de información digitales de acceso abierto relacionados con esta enfermedad, los cuales puso a disposición de la comunidad Ulima a través de la guía informativa de COVID-19. El contenido de la guía se ha ido actualizando progresivamente, con lo cual se ha convertido en un referente para encontrar información acerca de la pandemia en sus múltiples aspectos.

En esta oportunidad, se presenta la actualización de referencias en artículos de revistas de acceso abierto indizadas en Scopus, además de documentos pertenecientes a sellos editoriales de alto rigor académico, tales como Elsevier, Sage, Springer Nature, Wiley, Nature, The Lancet, entre otros.

Igualmente, se incluyen las colaboraciones sobre la pandemia de los docentes Ulima, así como libros electrónicos de acceso abierto. Finalmente, podrá encontrarse también el enlace de la página de distribución de vacunas del Minsa, que permite visualizar el progreso de la vacunación en las distintas regiones del Perú.

Confiamos en que la guía seguirá cumpliendo su rol de facilitar información a la comunidad Ulima para el desarrollo de sus trabajos académicos sobre este tema.

Para acceder a la guía, clic aquí.