Taller: Manejo del tiempo y Reducción de Estrés

Dentro de las habilidades gerenciales, el profesional moderno debe ser capaz de liderarse a sí mismo y a los demás en el manejo de sus emociones y en la buena administración del estrés. El presente taller direcciona la gestión del tiempo según dos aspectos: el cualitativo y el cuantitativo. Sobre el primero, se verán aspectos vinculados a la priorización, el manejo del estrés y la gestión, donde se requiere incentivar las habilidades, las motivaciones, los conocimientos y el potencial de los colaboradores. En el segundo punto se desarrollarán los aspectos del cuadrante del uso conveniente del tiempo y el adecuado conocimiento de las principales estrategias y de datos estadísticos en relación con las influencias medioambientales internas y externas, además de su aplicación, los retos y las oportunidades.

Expositor

Luis Eduardo García
Consultor en Great Place to Work, Right Management y Crestcom International. Ingeniero industrial con especialidades en Negocios Internacionales, Recursos Humanos y Neurociencia.

Inversión

Personas naturales
Público en general: S/ 550
Graduados de la Universidad de Lima: S/ 468