19 de Abril de 2022

Primera clase de la promoción 2022-1 de la Maestría en Tributación y Política Fiscal

El 2 de abril, luego de dos años de enseñanzas y aprendizajes virtuales, se llevó a cabo la primera clase de la promoción 2022-1 de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima, que tuvo lugar en el aula 603 del Edificio O1.

Zully Chevarría, directora del programa, dio la bienvenida a los alumnos. Ella comentó:

“Hemos conformado una promoción de estudiantes multidisciplinarios y con un excelente perfil profesional y académico. Ellos participarán en sesiones interactivas de enseñanza y aprendizaje, donde los docentes y los alumnos compartirán sus conocimientos, propiciando el pensamiento crítico, reflexivo y autónomo, el trabajo colaborativo para la solución de temas complejos y el uso de las tecnologías de la información”.

Del mismo modo, la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Ulima se enfoca en un estudiante que es un profesional ético, líder y creativo, y que contribuye al bienestar de la sociedad a través del planteamiento de propuestas normativas y de política fiscal que fomentan el desarrollo de soluciones para temas complejos, los cuales son abordados por medio de argumentos sólidos y una visión crítica de la problemática tributaria de nuestro país.