Webinar: Trabajo híbrido en las organizaciones. Beneficios y desafíos

A inicios de la pandemia, las organizaciones no pudieron planificar y decidir cómo trabajar en modalidad remota. Hoy sí tenemos la oportunidad de escoger la forma de retornar al trabajo, lo que implica grandes beneficios, pero también desafíos.

En este webinar veremos cómo superar los desafíos de esta modalidad de trabajo, a fin de obtener los beneficios de ambos mundos: el presencial y el remoto.

Expositora

Marlene Cárdenas Gutarra
Directora de Proyectos de Dench Consulting. Amplia experiencia en áreas de gestión del cambio, experiencia del cliente, gestión del aprendizaje, mejora de procesos y gestión de proyectos de transformación con base en la tecnología y la cultura organizacional en empresas multinacionales líderes en los sectores de telecomunicaciones, finanzas y maquinarias, tales como Ferreycorp y Telefónica del Perú. Se ha desempeñado como gerente de Gestión del Cambio en Telefónica del Perú. Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Especializaciones en UX Research y Liderazgo en la Era Digital por UTEC. Especialización en Coaching Agile Transitions por Lean Change Management. Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP. Ingeniera electrónica por la PUCP.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)