Opción de segundo grado internacional de bachiller

La Universidad de Lima ofrece a sus alumnos la oportunidad de crecer en entornos globales, ampliar su red de contactos y vivir una experiencia internacional mediante los programas opcionales de segundo grado internacional de bachiller.

Universidad Abat Oliba CEU (España)

Los alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima pueden estudiar en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona durante un año y obtener un segundo grado: Grado Universitario en Psicología, título universitario oficial del Espacio Europeo de Educación. El programa permite realizar prácticas profesionales en centros psicológicos acreditados, además de tener la oportunidad de cursar en simultáneo el Postgrado en Psicología Coaching en el Deporte.

Informes

• Diego García Rabines (drgarcia@ulima.edu.pe), coordinador de Internacionalización de la Facultad de Psicología

Todas las carreras

Universidad de Londres (Reino Unido)

Gracias al convenio entre la Universidad de Lima y la Universidad de Londres (University of London), reconocida internacionalmente por sus altos estándares académicos, los estudiantes pueden obtener en esta institución, sin tener que salir del país, un segundo grado de bachiller: Bachelor of Science in Business Administration. Este programa está disponible para los alumnos de todas las carreras de la Universidad de Lima. Los requisitos para postular son los siguientes:

• Ser alumno regular con más de 12 créditos de la Ulima.
  • Certificar el dominio del idioma inglés mediante la aprobación de alguna de las siguientes pruebas:
    • International English language Testing System (IELTS).
    • Cambridge Certificate of Profiency in English.
    • Cambridge Certificate of Advanced English.
    • Bachillerato Internacional en inglés en secundaria.

Informes: uol@ulima.edu.pe

Informes generales