29 de Septiembre de 2022

'El corazón de la luna': ¡primera película producida por nuestra Universidad y precandidata peruana a los Premios Óscar 2023!

Este 27 de octubre se estrenará en cines El corazón de la luna, película dirigida por Aldo Salvini y producida por Crea (el Centro de Creación Audiovisual de la Universidad de Lima).

Cuenta la historia de M, una anciana que vive a la deriva. Ella pasa sus días soñando con su pasado. Hasta que un día, en una combi, encuentra a alguien muy parecida a ella: una hormiga. ¿Qué hace una persona al encontrar una hormiga? Aplastarla con el dedo, soplarla. M, en cambio, decide cuidarla y compartir con ella su propio mundo, un mundo de recuerdos nostálgicos, de una presencia oscura y endemoniada que no la deja acceder a la felicidad junto a su hijo, y donde llega un “ángel mecánico” con la misión de salvarla.

No te pierdas esta película, que ha sido realizada por miembros de nuestra comunidad universitaria, desde alumnos hasta profesores.

¡Nos vemos en el cine!

Sigue las noticias de esta película Ulima aquí.