13 de Noviembre de 2023

Oferta educativa para profesionales del sector minero

La minería es una de las actividades más importantes a nivel nacional y mundial debido a los grandes aportes económicos que brinda, por lo que es crucial contar con personal altamente capacitado para afrontar y liderar la complejidad de operar en un sector como este. Al respecto, la revista Rumbo Minero entrevistó a Pedro Grados Smith, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, quien brindó detalles sobre la oferta académica que ofrece nuestra Casa de Estudios a los profesionales del rubro. Por ejemplo, indicó que las clases de maestría y de doctorado se caracterizan por apelar al constante análisis de casos, y que cuentan con una plana docente conformada por expertos locales e internacionales de reconocida trayectoria. Agregó que los planes de estudio han sido diseñados según las últimas tendencias en el mercado.

Para leer la nota en la revista Rumbo Minero, clic aquí.