09 de Enero de 2024

Revista “Cosas” recomienda publicaciones del Fondo Editorial Ulima

En su sección “Lecturas de Estación”, la revista Cosas recomendó las últimas publicaciones del 2023 de nuestro Fondo Editorial. Entre los libros destacados, se encuentran El cine de Jean-Luc Godard: rupturas y aperturas, libro editado por Isaac León Frías, crítico de cine y exdocente de la Facultad de Comunicación Ulima; Los bienes ajenos. Crónicas breves y entrevistas, de Jorge Eslava, escritor y exdocente Ulima; Mundo Mezquino. Arte semiótico filosófico, de nuestro rector Óscar Quezada Macchiavello, y Lienzo n.° 44, la revista cultural de nuestra Universidad que fue fundada en 1980 y es considerada una de las publicaciones culturales más longevas del Perú. Se resalta también el libro América Latina y el Sudeste Asiático. ¿Cómo conocer al otro?, obra póstuma del investigador y economista Corrado G. M. Letta (1940-2023).

Para leer la nota en la revista Cosas, clic aquí.