23 de Mayo de 2024

Revista “Constructivo” resalta premios internacionales obtenidos por la Universidad de Lima

Nuestra Casa de Estudios fue reconocida internacionalmente por su calidad y la innovación de sus instalaciones. La revista Constructivo informó que el Edificio I1 recibió el Premio a la Excelencia 2024 y la certificación LEED Oro. Asimismo, los edificios F1 y F2 ganaron el premio Instalaciones Destacadas en los NIRSA Outstanding Facilities Awards 2024.

Estos galardones posicionan a nuestra Universidad como una institución que promueve espacios modernos de talla mundial para sus estudiantes. Los edificios premiados albergan laboratorios, aulas, áreas de trabajo grupal, instalaciones deportivas, espacios culturales y zonas de descanso, diseñados con un enfoque en la sostenibilidad, el bienestar y la excelencia arquitectónica.

Para leer la nota en la revista Constructivo, clic aquí.