05 de Abril de 2024

Ramón García, destacado actor y egresado Ulima, recibe distinción de Personalidad Meritoria de la Cultura

El reconocido actor Ramón García, quien participó en destacadas producciones nacionales y que llevó su talento a HBO con The Young Pope, recibió la distinción de Personalidad Meritoria de la Cultura por parte del Ministerio de Cultura.

García, egresado de nuestra Facultad de Comunicación, recibió esta condecoración en honor a su destacada trayectoria como actor de televisión, teatro y cine. También, por su labor como difusor de las artes escénicas a nivel nacional e internacional, además de su trabajo como docente.

A nivel nacional, Ramón García Monteagudo ha protagonizado producciones como Camino a casa, Los choches, La luz en el cerro, entre otras, mientras que a nivel internacional se destaca su participación en la mencionada serie de HBO, protagonizada por Jude Law.

El diario El Comercio informó sobre este reconocimiento. Para leer la nota, clic aquí.