08 de Marzo de 2017

Más de seis mil espectadores presentes en el FAE Lima 2017

La Agencia Andina informó que, hasta la fecha, más de 6.000 personas han asistido a las obras presentadas durante el Festival de Artes Escénicas de Lima 2017, esfuerzo conjunto del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Británico, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Teatro La Plaza y el Centro Cultural de la Universidad de Lima, por promover el desarrollo de las artes escénicas en Lima. Como parte del festival, la obra argentina ¡Afuera! se presentará el 8 y el 9 de marzo en el Teatro Central de la Universidad de Lima a las 21.00 horas, mientras que la puesta en escena de Katrina Kunetsova y el clítoris gigante cerrará el festival los días 10 y 11 de marzo a las 21.00 horas.

Para leer la nota de Agencia Andina, clic aquí.