12 de Septiembre de 2022

La Tienda Ulima vuelve a atender de forma presencial

La Tienda Ulima abre nuevamente sus puertas este lunes 12 de septiembre, después de dos años y medio de atención virtual; y solo por el primer día, las compras presenciales de cualquier producto tendrán un descuento de 10 %. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas, en el primer piso del Edificio A del campus de la Universidad de Lima.

Esta tienda oficial de la Ulima ofrece una serie de productos que lucen el logo institucional de nuestra Casa de Estudios, tales como tazas, gorras, ositos de peluche vestidos de graduados, mandiles de laboratorio, tomatodos, morrales, libretas, lapiceros, casacas, polos, entre otros. También destacan productos tecnológicos como audífonos inalámbricos, mouse pad con luz led, reloj despertador con proyector y humidificadores.

A través de esta atractiva oferta, la Tienda Ulima apunta a fortalecer la identificación y los lazos entre nuestra Casa de Estudios y los miembros de su comunidad.

Asimismo, continúan las ventas virtuales de la Tienda Ulima. Para hacer las compras, clic aquí.