24 de Abril de 2017

Crítica a ‘Los regalos’ en ‘El Comercio’

El sábado 22 de abril, el suplemento Luces del diario El Comercio publicó una crítica del periodista Percy Encinas sobre Los regalos: una historia de hombres en familia, la obra de temporada en el Teatro Central de la Universidad de Lima.

Encinas resalta la capacidad de Los regalos para conectar al espectador con sus propias vivencias familiares, a través del alto nivel expresivo de sus actuaciones y de la potencial elocuencia que tiene un cuerpo humano frente a otro.

“Los regalos es un espectáculo que nos sumerge en una historia que, por lo mismo que sucede en un espacio no determinado, se vuelve universal”, señaló el periodista, quien también destacó la delicadeza y la ternura que tiñen la obra de principio a fin.

Para leer la nota de El Comercio, clic aquí.