Derecho constitucional general: Materiales de enseñanza

Ferrero Costa, Raúl (compilador)

Universidad de Lima, Universidad Nacional Mayor de
San Marcos  2004, 784 pp.  ISBN 9972-45-172-0

Con el fin de que sirvan como materiales de enseñanza en provecho de los universitarios que llevan esta asignatura, se realizado una selección de textos de reconocidos autores sobre el Derecho constitucional general, que constituye una continuación de lo que, con el mismo motivo, se publicó anteriormente con el título de Teoría del Estado. Se busca que los estudiantes tengan acceso fácil y rápido a los principales autores escogidos en cada uno de los temas que trata esta disciplina. La preocupación principal ha sido elegir a los autores en función de la propiedad con que tratan las materias. Para ello, se ha dado preferencia a quienes, con un esfuerzo didáctico, han logrado mayor claridad expositiva.