PEC Gestión Aplicada del Marketing Digital

Inicio

19 de noviembre de 2020

Modalidad 

Online

Horario 

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Propuesta de valor

  • Plan de estudios respaldado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, cuyas carreras están acreditadas internacionalmente por el instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (AIC). 
  • 140 horas en modalidad online (seis meses aproximadamente), que combinan teoría,  habilidades técnicas, clases magistrales, desarrollo de casos locales y ejercicios prácticos. 
  • El próximo año se brindará, como parte del programa, un taller presencial full day en habilidades gerenciales, con el objetivo de fortalecer competencias adquiridas y realizar networking ejecutivo. La asistencia al
    taller es opcional.
  • Plana docente internacional altamente competitiva y de gran experiencia profesional, conformada por profesionales de primer nivel en el mundo digital, provenientes de agencias de comunicación digital, centrales de medios, productoras digitales y líderes de opinión. 
  • Formación en habilidades técnicas que incluyen la preparación para rendir el examen online que otorga la certificación Google Adwords y Google Analytics. Asimismo, se realizará un taller full day sobre el manejo de Facebook Ads e Instagram Ads
  • Charlas magistrales a cargo de líderes de opinion en áreas específicas del mundo digital. 
  • Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Gestión Aplicada del Marketing Digital, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Contenido

  • Fundamentos del Marketing Digital
  • Plan de Marketing Digital 
  • Gestión de Marcas en las Redes Sociales y Reputación Digital
  • Creatividad, Influencers y Content Marketing
  • Estrategia y Planificación de Medios Digitales
  • Analítica Digital y el Valor de los Datos
  • Transformación Empresarial y Marketing
  • Taller Habilidades de Técnicas Digitales I: Preparación para Certificación Google Adwords
  • Taller Habilidades de Técnicas Digitales II: Facebook e Instagram Ads
  • Taller Habilidades de Técnicas Digitales III: Preparación para Certificación Google Analytics
  • Proyecto Integrador: Plan de Marketing Digital

Inversión 

S/ 10 000 

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta BBVA 

DESCUENTOS
Egresados Ulima  25 %
Corporativo 15 %
Egresados del Consorcio de Universidades  10 %

Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas. 

CONTÁCTANOS AQUÍ