Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa

18 de agosto de 2020

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación interna, externa, marketing, responsabilidad social y recursos humanos, quienes estén en la búsqueda de ganar experiencia en habilidades gerenciales y en competencias técnicas, para liderar procesos y programas exitosos de comunicación corporativa, en pro de la identidad y la imagen de organizaciones peruanas y del mundo.

Propuesta de valor

• Respaldo académico y metodológico de la Facultad de Comunicación, creada en 1972, pionera en el país y acreditada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC).
  • 162 horas en modalidad online (ocho meses aproximadamente), que se combinan con clases magistrales, desarrollo de casos, talleres y ejercicios prácticos.
  • El próximo año se brindará como parte del programa un taller presencial full day en habilidades gerenciales, con el objetivo de fortalecer competencias adquiridas y realizar networking ejecutivo. La asistencia al
    taller es opcional.
  • Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales del ámbito nacional e internacional, reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa, así como en la implementación de estrategias sobresalientes en los rubros donde se han desempeñado.
  • Con el objetivo de complementar las asignaturas centrales, se desarrollarán un taller acerca de gestión del cambio, un taller en finanzas básicas y un taller de Future Thinking con una propuesta metodológica experiencial.
  • Realización de un proyecto final integrador que será asesorado durante el desarrollo del programa, con la finalidad de crear conocimientos nuevos sobre la ciencia de la comunicación corporativa.
  • Diploma de Especialización Avanzada en Gestión Estratégica de Comunicación Corporativa, otorgado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.

• Planeamiento Estratégico de la Comunicación Corporativa
  • Comunicación Interna y Cultura
  • Imagen y Reputación Corporativa
  • Vocería y Relacionamiento con Medios
  • Taller Future Thinking
  • Taller Gestión del Cambio
  • Comunicación Digital
  • Comunicaciones de Marketing
  • Taller Finanzas para Comunicadores
  • Desarrollo de Proyecto Integrador

S/ 10 800

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta BBVA

Egresados Ulima 25 %
Consorcio de Universidades 10 %
Corporativo 10 %

Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ