22 de Mayo de 2024

Revista “Constructivo” destaca libro “Entrega integrada de proyectos”

En su portal web, la revista Constructivo informó sobre Entrega integrada de proyectos, una guía fundamental para comprender la metodología IPD (integrating project delivery), publicada por nuestro Fondo Editorial. El libro enseña los pasos claves para una gestión colaborativa y de alto rendimiento para proyectos de construcción, e incluye casos de estudio, aspectos legales y enfoques de sostenibilidad, constructibilidad, usabilidad y operabilidad.

Esta primera edición en español del libro Integrating Project Delivery, escrito por expertos internacionales, cuenta con el prólogo de Alexandre Almeida Del Savio, director del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC). La obra es una herramienta valiosa para estudiantes, profesores y profesionales de los campos de la ingeniería civil y arquitectura.

Entrega integrada de proyectos se encuentra disponible en las librerías Libun y El Virrey.

Para leer la nota en Constructivo, clic aquí.