GEMA: Programa de Emprendimiento Femenino

GEMA es un programa educativo integral, organizado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima. Su objetivo es formar a alumnas y egresadas de nuestra Casa de Estudios en el emprendimiento, la tecnología y la innovación, a través de una metodología que incluye el desarrollo de habilidades, las conexiones profesionales y el empoderamiento.

Para garantizar un correcto aprendizaje, el programa finaliza con una hackathon, que invita a las participantes a proponer soluciones innovadoras a problemáticas actuales.

Nuestra metodología se basa en los siguientes pilares:

• GEMA Leadership: Talleres presenciales sobre liderazgo, emprendimiento y finanzas.
  • GEMA Tech: Sesiones híbridas de experimentación de nuevas tecnologías para el desarrollo de un producto mínimo viable (MVP).
  • GEMA Talk: Espacios presenciales de diálogo e inspiración con mujeres referentes en la industria
  • Mentorship: Acompañamiento de una red de mentores con experiencia en diferentes sectores.