Online: Social Media & Content Management

Inicio

29 de septiembre de 2020

Modalidad

Online

Horario

Martes y viernes de 19.00 a 22.00 horas. 

Dirigido a 

Ejecutivos de marketing, gerentes de marketing, analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, analistas de marketing, gerentes de empresas emprendedoras que quieran hacer un correcto abordaje en las plataformas sociales más relevantes para los negocios, publicistas, comunicadores y toda persona relacionada con el rol comunicacional de una marca.

Introducción

Las redes sociales son un espacio donde se concentran las estrategias digitales. Así, los más de 20 millones de usuarios involucrados en las plataformas hacen que merezca un enfoque estratégico. En ese sentido, el contenido, que es el principal activo de una estrategia social, debe ser entendido desde su concepción para poder llevar al consumidor de la conversación al resultado. En este curso se analizará y conceptualizará estratégicamente el contenido, y se gestionará los canales sociales en favor de los objetivos de negocio de las marcas. 

Contenido

  • Introducción 
  • Las redes sociales y la nueva estructura de gestión social
  • Facebook e Instagram 
  • Youtube y Linkedin
  • Content marketing
  • La humanización de una marca para crear estrategia de contenidos
  • Medición social y la gestión de crisis de reputación digital

Expositor

Antonio Rojas Delgado 

Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital de más de 14 años de experiencia y más de 80 marcas locales atendidas. Founder de Digital Trainers Peru consultora peruana de capacitación personalizada en temas digitales. Socio en la productora de contenidos Presidente. Socio en la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en trece países y quince oficinas en la región),. Ha sido socio y fundador de La Mediática, central de medios digital orientada a performance. Más de veinte años de experiencia en la industria digital. Actualmente está cursando un MBA en la escuela de Postgrado de UTP. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Inversión 

Público en general: S/. 1350

  • 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima. 
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas. 

CONTÁCTANOS AQUÍ