15 de Marzo de 2017

Sedipro Ulima pasó nuevo proceso de formalización

La Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos de la Universidad de Lima (Sedipro Ulima) fue, por segundo año consecutivo, formalizada ante el capítulo de Lima del Project Management Institute (PMI®) en una ceremonia realizada el 10 de marzo en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas.

Sedipro Ulima, al igual que las secciones de otras 32 universidades en el país, está agrupada en la Red Universitaria de Dirección de Proyectos (RUDP) de la PMI®. A cada una de estas asociaciones, luego de pasar por un proceso de oficialización, se le reconoce la capacidad de identificar, analizar y aplicar las metodologías de buenas prácticas de gestión de proyectos promovidas por el PMI®. Esta formalización requirió, por ejemplo, la presentación de un plan estratégico, un padrón actualizado de miembros y un registro de los proyectos realizados hasta la fecha.

Este reconocimiento fue entregado por el presidente voluntario del PMI® Lima, Manuel Ortiz de Zevallos, y la vicepresidenta de membresía del PMI® Lima y egresada de la Universidad de Lima, Rocío de la Cuadra, y fue recibido por los siguientes miembros de Sedipro Ulima: Juan José Vidal (gerente de Comunicación y Marketing), Andrés Briceño (gerente de finanzas), Mabel Bringas (gerente de Logística y Procesos), Carlos Mesía (gerente de Membresías y Certificaciones) y Gabriela Leal (presidenta).

Para más información acerca de las actividades de Sedipro Ulima, clic aquí.