¿Quiénes somos?

Somos voluntarios del Círculo de Estudios para el Desarrollo e Integración de la Competitividad Empresarial (CEDICE) de la Universidad de Lima, el cual está conformado por una comunidad de estudiantes de distintas carreras que buscan generar un cambio positivo en nuestro país.

Nuestro objetivo es fomentar un espacio en el que se incentive el crecimiento mutuo: las mypes, que buscan mejorar su negocio a través de la consultoría, y los miembros del círculo, quienes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en su carrera profesional.

Misión

Promovemos el crecimiento y la competitividad empresarial de las mypes a través de soluciones sostenibles, mediante el compromiso de estudiantes de la Universidad de Lima, capacitados adecuadamente para su desarrollo profesional.

Visión

Tener presencia en todo el Perú y servir de inspiración a otros estudiantes a contribuir de manera altruista con nuestra sociedad.

• Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo colaborativo
  • Perseverancia

Profesor asesor

Martín Reaño Vera
arvera@ulima.edu.pe

Coordinadora general

Valeria Velazco Collantes
20171668@aloe.ulima.edu.pe

Coordinador de Relaciones Públicas

Gonzalo Lamas

Trainee de Relaciones Públicas

Brisa Ocampo

Únete a CEDICE

Sé parte de nuestra familia y únete al trabajo de consultoría para generar el cambio que nuestro país necesita o forma parte de nuestras seis áreas de gestión: Campo, Legal, Marketing, Gestión y Finanzas, Talento y Comercial.

Esto dicen algunos de nuestros compañeros:

“Un lugar seguro y divertido para aplicar lo aprendido en la Carrera, donde conoces a nuevas personas de la Universidad”.

Bianca Leiva

“Es una gran familia y un espacio de aprendizaje constante”.

Valery Llerena

“CEDICE es sinónimo de familia y compañerismo, un lugar donde conoces amigos y empresarios con historias que inspiran y merecen ser contadas”.

Gustavo León

“Pertenecer a este círculo es genial, ya que descubres nuevas habilidades que puedes desarrollar y compartir con tus compañeros y aplicarlos para engrandecer a CEDICE”.

Nikol Galván

“Si quieres aplicar los conocimientos adquiridos en cualquiera de las carreras de nuestra Universidad, CEDICE es el espacio idóneo para hacerlo. Asimismo, podrás conocer y asesorar a mypes de varios rubros y, de esa manera, aportarás con un granito de arena al crecimiento de nuestro país”.

Gonzalo Lamas

cedice@ulima.edu.pe