Círculo de Estudios para el Desarrollo e Integración de la Competitividad Empresarial (CEDICE)

¿Quiénes somos?

El Círculo de Estudios para el Desarrollo e Integración de la Competitividad Empresarial de la Universidad de Lima (CEDICE) está conformado por una comunidad de estudiantes y egresados voluntarios de distintas carreras Ulima que buscan generar un cambio positivo en nuestro país.

Nuestro objetivo es fomentar un espacio donde se incentive el crecimiento mutuo mediante la interacción entre las mypes, que buscan mejorar su negocio a través de la consultoría, y los miembros del círculo, quienes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la Carrera.

Misión

Promovemos el crecimiento y la competitividad empresarial de las mypes a través de soluciones sostenibles, mediante el compromiso de estudiantes de la Universidad de Lima capacitados adecuadamente para su desarrollo profesional.

Visión

Tener presencia en todo el Perú y servir de inspiración a otros estudiantes a contribuir de manera altruista con nuestra sociedad.

• Compromiso
  • Iniciativa
  • Flexibilidad y adaptación
  • Innovación y creatividad

Profesor asesor

Martín Reaño
arvera@ulima.edu.pe

Coordinador general

Gonzalo Ricardo Lamas Salazar
20163214@aloe.ulima.edu.pe

Únete a CEDICE

Sé parte de nuestra familia y únete al trabajo de consultoría para generar el cambio que nuestro país necesita. También puedes formar parte de nuestras seis áreas de gestión: Campo, Legal, Marketing, Gestión y Finanzas, Talento, y Comercial.

Esto dicen algunos de nuestros compañeros:

“Ser parte de CEDICE es sinónimo de crecimiento profesional y personal”.

“Pongo a prueba mis conocimientos de la Universidad, gano experiencia y a la vez formo parte de una linda familia”.

“Ayudamos a las personas a crecer personal y laboralmente, además de contribuir con nuestra sociedad”.

cedice@ulima.edu.pe