Titulación por trabajo de suficiencia profesional: Proyecto profesional

Según la Ley Universitaria, el trabajo de suficiencia profesional es “una modalidad de titulación que implica que el bachiller está en la capacidad de demostrar y documentar el dominio y la aplicación de competencias profesionales adquiridas a lo largo de la carrera”.

La modalidad de titulación por trabajo de suficiencia profesional mediante proyecto profesional cuenta con las siguientes convocatorias:

Convocatoria especial anual (clic aquí para más información)

Cronograma 2020

Charla informativaMiércoles 1 de abril, 20.00 horas.
Aula Por definir
PreinscripcionesDel 13 al 30 de abril (entrega de CV y resumen proyecto(s) según formato de la carrera).
InscripcionesPrimera semana de mayo, Edificio H, primer piso (Cuentas Corrientes)
Taller de Elaboración de ProyectoDel 16 de mayo al 13 de junio, solo sábados de 9.00 a 12.00 horas
Entrega de informes de proyectoDel 15 al 26 de junio.
SustentaciónNoviembre

Inversión: S/ 4.540

Procedimiento

Formato de presentación

Para ver el formato de presentación, clic aquí.

Informes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Oficina de Grados y Títulos
Torres Cincuentenario, Torre B, noveno piso
HORARIO DE VERANO:
De lunes a jueves de 7.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.45 horas
Viernes de 7.30 a 14.00 horas
Teléfono 4376767 anexos 36511 y 36510
gytsistemas@ulima.edu.pe

Convocatoria permanente (clic aquí para más información)

Procedimiento

Para iniciar el trámite de esta modalidad, se debe acudir a la Oficina de Grados y Títulos de la Carrera de Ingeniería de Sistemas (Torre B, piso 9) y presentar los siguientes documentos:

Adicionalmente, la variante 1 (Experiencia gerencial) requiere presentar estos documentos:

• Informe de experiencia gerencial según la estructura establecida por la Carrera.

Las variantes 2 y 3 (Proyecto profesional) requieren presentar estos documentos:

• Plan de Informe del Proyecto Profesional según la estructura establecida por la Carrera.

Formato de presentación

Para ver el formato de presentación, clic aquí.

Informes

Torres Cincuentenario, Torre B, noveno piso