Titulación por trabajo de suficiencia profesional: Proyecto integrador en innovación tecnológica

Convocatoria dirigida a bachilleres en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima para obtener su título profesional y que deseen desarrollar habilidades requeridas para la transformación digital.

Cronograma 2019

Charla informativa Miércoles 6 de febrero, 20.00 horas.
Aula Magna T-4 (Torres Cincuentenario).
Preinscripciones Del 11 de febrero al 15 de marzo (entrega de CV y la propuesta del proyecto a desarrollar).
Inscripciones Del 1 al 29 de marzo.
Edificio H, primer piso (Cuentas Corrientes).
Curso Del 1 al 30 de abril por las noches (sábado 13 y 27 de abril, Taller de Design Thinking).
Registro del plan del proyecto Del 6 al 17 de mayo.
Desarrollo del proyecto Mayo a agosto.
Presentación del trabajo de suficiencia profesional Julio a septiembre
Sustentaciones Julio a octubre

Inversión: S/ 4.540

Charla de titulación

Formato de presentación

Para ver el formato de presentación de la tesis, clic aquí.

Informes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Oficina de Grados y Títulos
Torres Cincuentenario, Torre B, noveno piso
De lunes a viernes de 7.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.45 horas
Teléfono 4376767 anexos 36511 y 36510
gytsistemas@ulima.edu.pe

Dirigida a bachilleres en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima para obtener su título profesional y que deseen desarrollar habilidades requeridas para la transformación digital.