Titulación por trabajo de suficiencia profesional: Proyecto integrador en innovación tecnológica

Convocatoria dirigida a bachilleres en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima para obtener su título profesional y que deseen desarrollar habilidades requeridas para la transformación digital.

Cronograma 2020

Charla informativa Miércoles 5 de febrero, 20.00 horas
Aula Magna T-1
Preinscripciones Del 10 de febrero al 13 de marzo (entrega de CV y la propuesta del proyecto por desarrollar)
Inscripciones Del 2 al 27 de marzo
Edificio H, primer piso (Cuentas Corrientes)
Curso Del 1 al 30 de abril por las noches (sábado  de abril: Taller de Design Thinking)
Registro del plan del proyecto Del 4 al 15 de mayo
Desarrollo del proyecto Mayo a agosto
Presentación del trabajo de suficiencia profesional Julio a septiembre
Sustentaciones Julio a octubre

Inversión: S/. 4,540.00

Charla de titulación

Formato de presentación

Para ver el formato de presentación de la tesis, clic aquí.

Informes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Oficina de Grados y Títulos
Torres Cincuentenario, Torre B, noveno piso
HORARIO DE VERANO:
De lunes a jueves de 7.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.45 horas
Viernes: de 7:30 a 14:00 horas
Teléfono 4376767 anexos 36511 y 36510
gytsistemas@ulima.edu.pe

Dirigida a bachilleres en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima para obtener su título profesional y que deseen desarrollar habilidades requeridas para la transformación digital.