Webinar: Uso de la IA generativa en el aula de clase

Este webinar, facilitado por el profesor Francisco Núñez, tiene el objetivo de mostrar los diferentes recursos creados con la ayuda de la inteligencia artificial generativa. Así, se impulsará el uso de la IA en el aula de clase.

Expositor

Francisco Núñez

Es historiador por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su contribución académica incluye publicaciones en revistas especializadas y capítulos en compilaciones de investigaciones. Desde 2007, ejerce como docente en la Universidad de Lima, donde imparte cursos como Metodologías de la Investigación en el Programa de Estudios Generales. Además de su labor educativa, participa activamente en el Observatorio Tecnológico de la Universidad de Lima, donde aporta su visión crítica y analítica sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y la educación.

Público e inscripción

Actividad virtual, sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí

ot@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería