Convocatoria: Next-Gen Project Pitch Competition 2022

El Next-Gen Project Pitch Competition viene realizándose por sexto año consecutivo. Si tienes un proyecto de innovación en mente que te gustaría sacar adelante, no pierdas la oportunidad de presentarlo ante nuestro jurado. Tendrás cinco minutos para convencerlos de apostar por tu idea y hacerla realidad.

El prototipo funcional del proyecto ganador será desarrollado en el Laboratorio SAP Next-Gen Ulima y luego podrá participar en competencias internacionales de la comunidad Next-Gen Internacional.

Para ver las bases, clic aquí.

Hasta el miércoles 16 de noviembre     Recepción de propuestas

Los interesados deben enviar su video o la ficha de inscripción completada a eventossistemas@ulima.edu.pe

Lunes 21 de noviembre    Publicación de los finalistas
Sábado 26 de noviembre          Pitch Competition
Martes 29 de noviembre          Publicación del proyecto ganador

Público

Los proyectos podrán ser presentados en equipos de hasta tres participantes. Por lo menos uno de los integrantes debe ser alumno o egresado de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Informes e inscripción

eventossistemas@ulima.edu.pe