Call for papers: III Congreso Internacional de Ingeniería Industrial “Engineering Management and Digital Transformation”

Se invita a la comunidad académica a enviar trabajos científicos en formato short paper, que muestren propuestas innovadoras de investigación relacionadas a las temáticas del evento.

Los papers que se presentarán en este congreso deben estar enfocados en la gestión de ingeniería y la transformación digital, y los ejes temáticos son los siguientes:

• Gestión de proyectos de ingeniería
  • Ingeniería financiera
  • Liderazgo y estrategia en la industria
  • Innovación y enfoque al cliente

Límite de recepción de papers 1 de julio de 2024
Notificación del comité revisor 16 de agosto de 2024
Recepción de la versión final 13 de agosto de 2024
Días del congreso 2 y 3 de octubre de 2024

Envío de propuestas

Las colaboraciones deben ser papers originales e inéditos, redactados con claridad y coherencia, y respetar las normas básicas de ortografía en idioma inglés. Asimismo, deben cumplir con las normas de publicación. Los papers enviados serán evaluados bajo la modalidad de pares por el comité revisor.

Los envíos de papers se realizarán a través de la plataforma del congreso mediante este enlace: Submission on line; para ello, el autor deberá crearse una cuenta y proceder luego con el envío; asimismo, el paper deberá enviarse de acuerdo a la siguiente plantilla: Word template.

Al momento de enviar el paper, el autor debe tener en cuenta los compromisos señalados en el Código de ética del congreso. Por otro lado, debe incluir cualquier otro material complementario que considere útil para la evaluación o, de ser el caso, indicar el enlace del repositorio donde se encuentra.

Público

Actividad dirigida a estudiantes, docentes, egresados y profesionales del sector público y privado interesados en la gestión de ingeniería y la transformación digital.

investigacioncii@ulima.edu.pe
Página web