ITLAB – Aplicativos Móviles

Ulima App

Somos los desarrolladores del Ulima App, el aplicativo móvil de la Universidad de Lima que permite a los alumnos revisar sus notas, horarios, realizar pagos, y mucho más. El Ulima App ya cuenta con más de 25 mil descargas y un promedio de 18 mil usuarios activos diariamente.

Campus50

A partir de la investigación realizada por Martín Fabbri y Octavio Montestruque, docentes de la Carrera de Arquitectura, se organizó una exposición sobre el desarrollo del campus de Monterrico de nuestra Universidad. El aplicativo Campu50 recoge esta información y permite recorrer de forma virtual las etapas fundacional, de consolidación y de crecimiento de la Universidad de Lima hasta la actualidad.

CAMMP

El Catálogo de Arquitectura del Movimiento Moderno del Perú (CAMMP) es el resultado de la investigación del mismo nombre que, con el auspicio del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima, se desarrolló entre los años 2013 y 2015. Se trata de la primera iniciativa que se propuso inventariar y documentar los edificios más importantes de la producción nacional comprendida en el período moderno, y la información detallada se encuentra disponible en el aplicativo móvil, con mayores elementos interactivos que mejoran la experiencia del usuario.

SmatCel

El Sistema de Monitoreo Ambulatorio Cardiaco con Tecnología Celular (SMATCEL) es un proyecto que consiste en un sistema compuesto por hardware y software con base en tecnología celular que permite, de manera remota y en tiempo real, identificar la ocurrencia de arritmias y eventos coronarios en pacientes con riesgo cardiovascular, permitiendo que el médico especialista realice un diagnóstico precoz de la enfermedad.