12 de Diciembre de 2014

Alumnos Ulima obtienen certificados de Bloomberg y Thomson Reuters

Ochenta y dos estudiantes de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima recibieron el certificado internacional en fundamentos de renta variable del training program de Bloomberg y Thomson Reuters. De ellos, 80 lograron un certificado de Bloomberg; 18, un certificado de Thomson Reuters; y 16, un doble certificado.

Bloomberg y Thomson Reuters son empresas estadounidenses líderes del rubro financiero que brindan diversos servicios y productos, entre los que destacan los programas informáticos para el análisis de los movimientos y tendencias de los mercados bursátiles en el mundo.

Dichos programas están instalados en los equipos del Laboratorio de Mercado de Capitales de la Universidad de Lima y forman parte de una infraestructura de avanzada destinada a la formación de nuestros alumnos. Gracias a estas herramientas, ellos pueden poner en práctica sus conocimientos y experimentar el dinamismo de los mercados en tiempo real.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Lima es la única que ofrece este programa de formación en nuestro país y la única que brinda la opción de esta doble certificación en pregrado a nivel mundial. Esto permite que nuestros alumnos tengan más herramientas para un mejor aporte en empresas e instituciones bancarias, financieras, de inversiones, de commodities, de logística y en toda empresa privada o pública relacionada con los mercados de capitales.