Conversatorio: Economistas Ulima. Compartiendo experiencias. Pasión por lo que haces

El conversatorio estará a cargo de Ana Cecilia Akamine, quien explicará cómo realizó una línea de carrera a partir de su formación profesional como economista por la Universidad de Lima. Los estudiantes formularán sus preguntas para conocer la visión y los retos que enfrentó nuestra egresada durante su trayectoria laboral.

18.45 horas Ingreso de los participantes
19.00 horas Palabras de bienvenida
Pedro Grados, director de la Carrera de Economía
19.10 horas La inclusión como motivación y propósito. Pasión por lo que haces
Ana Cecilia Akamine, gerente general de Financiera Confianza
20.00 horas Preguntas de los participantes
20.15 horas Palabras de cierre
Pedro Grados, director de la Carrera de Economía

Expositora

Ana Cecilia Akamine

Economista por la Universidad de Lima, con un máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos por la Universidad de Piura. Inició su carrera financiera hace más de doce años, desempeñándose como gerente de División de Estrategia y Finanzas y gerente de Administración y Finanzas, y participando en los procesos de fusión de Caja Nor Perú, CajaSur, Edpyme Tacna y la ex Financiera Confianza. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de banca y microfinanzas. Trabajó durante varios años en el Banco BBVA Continental en diversas responsabilidades, como gerente de Gestión Financiera y responsable de Riesgos de Banca Mayorista y de Banca Empresa. Es gerente general de Financiera Confianza desde mayo de 2022.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y egresados de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía