Ciclo Acercándonos a la Publicación: Riesgo reputacional en escándalos de corrupción corporativa. Evidencia de Latinoamérica

El trabajo de investigación que se presentará evalúa cómo los escándalos de corrupción afectan el riesgo reputacional de empresas representativas de América Latina que cotizan en bolsa, así como su efecto en la hipótesis del mercado eficiente. Asimismo, realiza un estudio de eventos estándar para evaluar el impacto negativo de tales episodios de corrupción en términos de retornos anormales y retornos anormales negativos acumulativos.

14.15 horas Conexión de participantes
14.30 horas Palabras de bienvenida
Moderador: Docente de la Carrera de Economía
14.35 horas Expositor: Roby Arbe Saldaña
15.15 horas Preguntas de los participantes
15.25 horas Palabras de cierre

Roby Arbe Saldaña

Candidato a doctor por la Universidad Pablo de Olavide (España). Magíster en Administración de Negocios con especialización en Finanzas por la Universidad de Illinois (Estados Unidos). Economista por la Universidad de Lima. Docente de la Universidad de Lima, con experiencia en análisis de riesgos y programas estructurados de financiamiento en el Banco Santander y Citibank. Consultor del PNUD en el desarrollo de nuevos productos financieros para el sector exportador y proyectos de inversión pública.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la actividad académica, y público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía