14 de Abril de 2015

Ulima auspicia proyecto cinematográfico de graduado

Gonzalo Ladines (al centro, de verde) y su equipo.

Tras enterarse de la infidelidad de su novia, un graduado de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima regresa a su alma máter para dirigir un cortometraje. Este es el argumento principal de la comedia Como en el cine, que será dirigida por Gonzalo Ladines, cineasta y graduado de la Universidad de Lima conocido por ser uno de los creadores de la serie web Los Cinéfilos, coguionista de la película Viejos amigos y director publicitario del colectivo audiovisual Señor Z, que es precisamente la productora de Como en el cine. En este proyecto, la Universidad de Lima es uno de los auspiciadores principales y como tal facilitará el uso de sus instalaciones durante el rodaje y brindará apoyo técnico y logístico.

Pronto comenzará la grabación de Como en el cine, que será estrenada en los cines hacia fines del 2015. Recientemente, Gonzalo Ladines, Enid Pinky Campos —graduada Ulima y productora del filme— y otros miembros de su equipo visitaron el campus de la Universidad de Lima para escoger locaciones, planificar las posiciones de la cámara y ajustar más de un detalle técnico y de organización, a fin de encarar de la mejor manera un rodaje que durará aproximadamente cuatro semanas.