13 de Agosto de 2022

Dos alumnos Ulima del “Semillero de Periodistas” realizarán sus prácticas en el diario ‘El Comercio’

El “Semillero de Periodistas”, iniciativa de El Comercio en alianza con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, que ofrece una experiencia de valor sobre la práctica periodística, anunció a los ganadores que realizarán el ejercicio real del periodismo a través de un convenio de prácticas en el diario.

Se trata de Andrea Andrade y Álvaro Vivanco, alumnos del curso Laboratorio de Proyectos Informativos, quienes fueron elegidos por su destacado desempeño al trabajar con los principales editores del diario. Asimismo, los alumnos Gonzalo Rodríguez y María Belén Miranda fueron reconocidos con menciones honrosas por sus trabajos presentados.

Para mayor información sobre este anuncio, visite el canal de Instagram de la revista Nexos aquí.