eBooks Comunicación

Recreatividad. 17 lecciones sobre innovación en comunicación

Autor: Jorge Montalvo

Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos analizados son creaciones del autor y corresponden al campo de la comunicación social y educativa. Es una obra dirigida a estudiantes, profesores y profesionales interesados en la comunicación y la creatividad.

Descargar e-Book

Trabajos ganadores. Concurso de investigación en comunicación

Desde el año 2007, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
viene realizando el “Concurso de Investigación en Comunicación”
que busca incentivar el quehacer científico en sus estudiantes del pre-grado.

La presente publicación digital tiene como objetivo reconocer y difundir
los trabajos de los estudiantes que lograron los primeros puestos en las ediciones anuales del concurso. Cabe señalar que los trabajos
pertenecen a estudiantes en proceso de formación y aprendizaje.

La publicación está dividida en cuatro rubros que corresponden a las categorías del concurso:

  • Proyectos de Investigación: son las propuestas teóricas y metodológicas
    de trabajos que se realizarán en una etapa posterior.
  • Trabajos de Curso: son los realizados en las diferentes asignaturas de
    la carrera, por lo que presentan distintas perspectivas y estrategias
    metodológicas.
  • Ensayo: son análisis personales sobre temas específicos.
  • Seminario de Investigación: son los informes finales que corresponden
    a la asignatura del nivel superior de esta área. 

Deseamos felicitar a los estudiantes ganadores y a los docentes de las asignaturas respectivas.