Curso virtual: El arte del debate

El curso internacional virtual “El arte del debate” se imparte en la plataforma de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá (Colombia), en colaboración docente con la Universidad de Lima desde el año 2021.

La metodología del curso utiliza diferentes técnicas de debate individual y grupal para enfrentar temas prioritarios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. A fin de lograr la mejor experiencia intercultural, en esta tercera edición del curso, participan alumnos de Colombia y México.

Este curso permite reconocer tres créditos en el plan de estudios de la Ulima. Una vez que se reciba el certificado, el alumno debe pagar los tres créditos, según su escala correspondiente, en una matrícula complementaria del semestre 2022-1.

El curso demanda 3 horas semanales de contacto remoto sincrónico, y trabajo colaborativo con los estudiantes internacionales. Existen dos horarios disponibles: martes de 15.00 a 18.00 horas, y miércoles en el mismo horario.

Requisitos para postular

• Ser alumno regular de cualquier carrera de la Universidad de Lima en el período en que se solicita la vacante.
  • Pertenecer al tercio, quinto o décimo superior acumulado (PPA) de su facultad al momento de postular al programa de intercambio.
  • Estar ubicado al menos en el sexto nivel académico de su facultad al momento de solicitar la vacante.

Proceso de postulación

Quienes cumplan con los requisitos y deseen postular deberán reunir los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción llenada y escaneada (para descargarla, clic aquí).
  • Foto de retrato tipo “pasaporte” (formato 3x4, en jpg).
  • Récord académico (o copias de pantalla) de Mi Ulima.
  • Resumen del récord académico, de Mi Ulima.
  • Curriculum vitae no documentado (simple), en una sola página.

Estos archivos solicitados se deben enviar al correo uce_intercambio@ulima.edu.pe hasta las 13.00 horas del jueves 20 de enero. Para consultas, escriba al correo JGarciac@ulima.edu.pe. Se responderá lo más pronto posible.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

• Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Universidad de Lima | Facultad de Comunicación y Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización