Conversatorio: ¿Cómo ilustrar para Marvel Cómics y franquicias cinematográficas? La experiencia del dibujante chileno Alan Robinson

La charla con Alan Robinson en la Universidad de Lima es una oportunidad única para conocer su trayectoria, su proceso creativo, sus influencias y sus consejos para los jóvenes que anhelan seguir sus pasos. Robinson es un talentoso dibujante chileno que forma parte de Marvel, la editorial de cómics más famosa del mundo. Durante este evento, los asistentes podrán adentrarse en el proceso creativo de un dibujante profesional, desde la concepción de la idea hasta la culminación del dibujo. Además, conocerán las técnicas y herramientas que Robinson emplea para crear sus ilustraciones. Finalmente, los asistentes descubrirán cómo entró a trabajar en Marvel y qué experiencias ha vivido en la industria del cómic.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación