Instituto de Investigación Científica

Desarrollo de un modelo de gestión y posicionamiento para una Mype en el rubro de panificación

• Autor:
    Emma Barreno Vereau
    Ezilda Cabrera Gil Grados
  • Línea de Investigación:
  • Año:
  • Sumilla:
    La interacción entre la universidad y la empresa, en tanto que una forma académica y eficaz de relacionar teoría y práctica, ha de constituirse actualmente en condición indispensable para dar respuesta a los requerimientos que exige el alto nivel competitivo en los negocios, el comercio y el sector productivo. Es en este contexto donde se inserta el presente proyecto de investigación, el cual presenta una propuesta para el desarrollo de un modelo de gestión y posicionamiento en una MYPE panificadora: Inversiones y Asesorías S.A.-INVIASE, siendo KEBON la marca bajo la que se comercializan sus productos. Se hará un análisis situacional y un acopio de información relevante en las diversas áreas de interés, con el fin de desarrollar un modelo de gestión que defina claramente los objetivos y que permita, al mismo tiempo, constatar su aplicabilidad generando resultados a corto plazo.
  • Palabras Clave:
    desarrollo, gestión, posicionamiento, Mype, panificación, investigaciones, Universidad de Lima