OWASP Latam Tour: Talleres y charla

Open Web Application Security Project (OWASP) es una comunidad sin fines de lucro, reconocida y respaldada a nivel mundial, que se enfoca en mejorar la seguridad en las aplicaciones. Su misión es dar visibilidad a la seguridad en las aplicaciones y combatir las causas que hacen inseguro el software, de manera que las organizaciones puedan tomar decisiones informadas sobre los riesgos en la seguridad de las aplicaciones.

Durante el mes de abril, por octavo año consecutivo, OWASP realizará una gira por Latinoamérica promoviendo la seguridad en aplicaciones web. La Universidad de Lima será la sede de la gira en Lima.

Taller: 27 de abril

Hacking Web para cumplimiento

PCI-DSS v3.2 en su requisito 6, “Desarrollar y mantener sistemas y aplicaciones seguros”, exige seguir directrices seguras como las definidas por OWASP a las entidades bancarias emisoras de tarjetas de crédito. En este taller, se desarrollará de manera práctica el OWASP Top 10, tanto la detección y la explotación de cada directriz como su corrección en código en ambientes de desarrollo bajo máquinas virtuales.

• Duración: 4 horas (grupo 1: de 9.00 a 13.00 horas; grupo 2: de 14.00 a 18.00 horas)
  • Precio: Estudiantes o miembros activos: S/150 (membresía anual: US$20, brinda descuento en todos los talleres del año); público en general: S/300
  • Informes e inscripción: owasp.peru@gmail.com

Charla: 28 de abril

Inscripción sin costo. Clic aquí.

Público

Actividad dirigida a los alumnos de la Universidad de Lima y público en general. Capacidad limitada.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas