Webinar: Estrategias de liderazgo en los procesos de atracción y adquisición del talento. Perspectivas globales en entornos digitales

El tema de este webinar es el liderazgo de atracción, una competencia que nos permite gestionar nuestra propia carrera. Se trata de liderar para adaptarnos a diferentes situaciones y aprender a desarrollar un enfoque personal de gestión profesional en el ámbito laboral.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Milagros Cárdenas, profesora de la Carrera de Administración
18.05 horas Estrategias de liderazgo en los procesos de atracción y adquisición del talento. Perspectivas globales en entornos digitales
Úrsula Bermúdez, superintendente de Recursos Humanos de First Quantum Minerals
19.10 horas Procesos de atracción y adquisición del talento. Perspectivas globales en entornos digitales
Jeanette Pazos, especialista en Reclutamiento para Latam de First Quantum Minerals
19.30 horas Preguntas de los participantes
19.50 horas Conclusiones y palabras de cierre
Milagros Cárdenas, profesora de la Carrera de Administración

Expositoras
 

Úrsula Bermúdez

Magíster en Administración Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Con especialización en el Programa de Gestión, Retención y Sucesión del Talento de la Universidad del Pacífico. Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos por el Tecnológico de Monterrey. Bachiller en Derecho por la Universidad de Lima. Certificada por HRI como especialista de Recursos Humanos. Cuenta con una certificación internacional en comunicación interna y experiencia del colaborador por Ciex International y la certificación Agile Team Facilitator. Ha sido HR Manager en Imdex Limited para Latam; HR Leader en Golder Associates Perú para Colombia, México y Perú, y HR Manager de Cemex Perú. Se ha desempeñado como jefa de Desarrollo del Talento y Retención en Obrainsa, y como coordinadora de Gestión Humana en Carvajal. Actualmente, es superintendente de Recursos Humanos de First Quantum Minerals.

Jeanette Pazos

Especialista en Recursos Humanos por la Universidad del Pacífico. Egresada de la Carrera de Psicología de la Universidad de Lima. Cuenta con más de diez años de experiencia dedicada al rubro de la industria minería en los procesos de contratación de personal. Ha sido especialista de Adquisición del Talento para Latam en Golder Associates Perú, Obrainsa y Haug S.A. Actualmente, se desempeña como especialista en Reclutamiento para Latam de First Quantum Minerals.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos, profesionales y estudiantes, y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí (pronto enlace).

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración
Círculo de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales