29 de Marzo de 2021

Investigadores Ulima: los beneficios de incorporarse a Renacyt

El Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (Renacyt) realiza periódicamente convocatorias dirigidas a los investigadores peruanos, entre los que figuran los docentes e investigadores del Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad de Lima. Con el fin de divulgar los beneficios de incorporarse a este registro y los requisitos para participar en este proceso, el IDIC realizará de manera virtual las charlas informativas “Cómo acceder al Renacyt, el registro de investigadores del Concytec” el 8 y 9 de abril.

Estar clasificado en el Renacyt, que pertenece al Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), permite a los investigadores postular a los fondos concursables para la investigación del Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Fondecyt).

Además, Renacyt visibiliza los trabajos de los investigadores clasificados, los expone al mundo, promueve sus carreras, fomenta el contacto entre los estudiosos nacionales y extranjeros, difunde las oportunidades de colaboración en proyectos de investigación y facilita el acceso a redes especializadas, diversas herramientas científicas y a la biblioteca virtual del Concytec.

Las charlas informativas organizadas por el IDIC serán exclusivas para los docentes e investigadores de la Universidad de Lima. Para inscribirse en alguna de ellas, clic aquí.

Para consultas y más informaciones, escriba a eventosidic@ulima.edu.pe.