Concurso de Investigación 2022: Asesorías para proyectos y taller Scival

El Instituto de Investigación Científica (IDIC) brinda el apoyo necesario, a través de asesorías y capacitaciones, a profesores e investigadores Ulima que desean presentar sus proyectos al Concurso de Investigación 2022, con el fin de orientarlos en sus consultas y brindarles las herramientas para identificar temáticas de investigación.

Actividad Fecha Objetivo
Asesorías para la formulación de la propuesta de proyecto Del lunes 13 al viernes 17 de diciembre, según coordinación con los siguientes asesores:
- Javier Díaz-Albertini Figueras (jdiaz@ulima.edu.pe): Humanidades y Ciencias Sociales
- Erich Saettone (esaetton@ulima.edu.pe): ingeniería y ciencias básicas
- Rosario Nájar (rnajar@ulima.edu.pe): presupuestos
- Carlos San Cristóval (csancris@ulima.edu.pe): estudios cualitativos y cuantitativos)
Orientar a los profesores en consultas puntuales para la formulación de sus proyectos.
Taller Scival: Herramienta para la evaluación del desempeño de la investigación Martes 14 de diciembre a las 17.00 horas
- María de los Ángeles Terrazas, bibliotecóloga del Área de Formación de Usuarios de Biblioteca

Para inscribirse, clic aquí.

Enseñar a los profesores e investigadores cómo se usa la herramienta Scival (de acceso gratuito para la comunidad Ulima) para identificar tendencias temáticas en investigación.
Asesorías para la inscripción de la propuesta de proyecto en el CRIS Ulima Del lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas
Juan Fernando Bossio (jbossio@ulima.edu.pe), responsable CRIS Ulima
Orientar a los profesores e investigadores que tengan dificultades en la inscripción de su propuesta de proyecto en el CRIS Ulima.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a docentes e investigadores de la Universidad de Lima.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)