Instituto de Investigación Científica

Los negocios ambientales: aspectos jurídicos ambientales

• Autor:
    Pierre Foy Valencia
  • Línea de Investigación:
  • Año:
  • Facultad:
  • Sumilla:
    Se busca identificar, a modo de fuente material, el proceso que da cuenta del fenómeno actual de los negocios ambientales tanto en nuestro país como fuera de él. Se construirá, para ello, un marco teórico que explique los negocios ambientales y la gestión ambiental empresarial, así como la relación entre el Derecho Ambiental y los negocios. Por tanto se hará uso del marco normativo nacional y comparado sobre la materia, una evaluación del marco jurídico nacional sobre los negocios ambientales y, finalmente, propuestas para mejorar e implementar mecanismos legales para promover los negocios ambientales.
  • Palabras Clave:
    negocios ambientales, empresa, gestión ambiental, derecho ambiental, negocios, investigaciones, Universidad de Lima